Parte de los cigarrillos ilícitos ocupados por el Ejército fueron encontrados dentro del neumático de repuesto del vehículo.
Valverde, RD. Mediante labores de inteligencia, miembros del Ejército de República Dominicana decomisaron 49,800 cigarrillos ilícitos durante un operativo realizado en la provincia de Santiago Rodríguez.
Durante la acción fue detenido Pedro Pérez Montero, dominicano, quien conducía la camioneta Ford Explorer, color blanco, placa G201785, donde fue encontrado el contrabando.
Al registrar el vehículo fueron encontrados 249 paquetes de cigarrillos marca Capital, escondidos en diferentes compartimentos entre la carrocería y tapicería del vehículo, incluyendo en el interior del neumático de repuesto.
El detenido y la mercancía ilícita fueron trasladados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería del ERD, para los procesos legales correspondientes en coordinación con las autoridades del Ministerio Público y del Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Mercancía (CECCOM).

Más noticias
ETED interviene por emergencia subestación Dajao para preservar continuidad del servicio en Monte Plata y SDN
Abinader entrega Centro de Iniciación Deportiva en el Hogar Escuela Santo Domingo Savio
Ministerio de Salud reconoce labor del Equipo Médico de Emergencia tras misión humanitaria en Venezuela