SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que este miércoles 16 de julio llevará a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación 138 kV Puerto Plata II y en la línea 69 kV Nagua – Payita, como parte de sus labores programadas para esta semana.
Los trabajos en la subestación 138 kV Puerto Plata II, consisten en darle mantenimiento preventivo a la barra, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m., debido a estas labores el servicio será afectado de manera parcial en las comunidades: Sabaneta de Yásica, Cabarete, Sosúa y Playa Dorada perteneciente a la provincia Puerto Plata. Asimismo, la empresa Ocean World.
Mientras que los trabajos en la línea 69 kV Nagua – Payita consisten en sustituir estructuras en malas condiciones, de 12:00 p.m. a 6:00 p.m., durante este período se afectará el servicio en la comunidad de Payita perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez y la Central Hidroeléctrica Rosa Julia de la Cruz.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Más noticias
Abinader lanza “RD Inteligente” para capacitar a un millón de dominicanos en IA
Salud Pública refuerza vigilancia preventiva ante sospechas de ántrax en Haití; RD no registra casos
Ministro de Turismo entrega equipamiento a escuelas técnicas de Ciudad Colonial