País posible llama a sus militantes a estar alerta ante la visita de la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 5 de junio 2019-.  El Partido País Posible llamó a sus militantes y simpatizantes a estar alertas en todo el territorio nacional, ante la visita de los inspectores de la Junta Central Electoral, en el proceso de reconocimiento formal del partido.

La nueva organización política pidió a sus dirigentes municipales en los 158 municipios de las 32 provincias reunirse y estar presentes durante el proceso de inspección de campo que ejecutará la JCE.

Por otro lado, el Comité Político del Partido País Posible manifestó su apoyo a los debates electorales que está promoviendo la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) e indicó que su candidato presidencial participa en dichos debates.

El (PP) indicó que se identifica plenamente con los planteamientos que ha hecho la ANJE en materia de democracia, servicios públicos y clima de negocios.

El Comité Político del Partido que lidera Milton Morrison expresó que los temas de seguridad ciudadana, servicio de energía eléctrica, seguridad social y suministro de agua entre otros, siguen como materia pendiente del actual gobierno.

El PP afirmó que el PLD no ha logrado aún modernizar el Código de Trabajo, la estructura tributaria, los trámites burocráticos y la brecha entre la oferta técnica-profesional y la demanda laboral.

El Partido País Posible indicó también que apoya las boletas separadas para la elecciones de senadores y diputados en todo el país y señaló que el arrastre debe ser eliminado en todo el territorio nacional y no solo en 26 provincias.

Be the first to comment on "País posible llama a sus militantes a estar alerta ante la visita de la Junta Central Electoral"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*