Mozart La Para confirma relación sentimental con Dalisa Alegría


SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 08 de mayo, 2019.  Mozart La Para confirmó su relación amorosa con la actriz Dalisa Alegría.

“Aquí yo vine a hablar la verdad, como hablan los hombres”, dijo enfáticamente el intérprete urbano a Luz García, quien confirmó que mantiene una relación sentimental desde hace siete meses con la actriz.

El exponente urbano, que el pasado mes de marzo anunció vía redes sociales su separación de quien fue su compañera por diez años (Alexandra Hatcu), conversa abiertamente con Luz García sobre las razones que dieron termino a su matrimonio y afirma que no hubo una tercera persona involucrada.ADVERTISING 

Luego de anunciar la separación, Mozart y Alexandra dijeron que no vivía juntos desde hacía tres meses y luego se divulgó una conversación en la que la ahora exesposa decía que él y Dalissa tenían dos años juntos.

El cantante de música urbana Mozart La Para y su esposa Alexandra Hatcu anunciaron en el mes de marzo que estaban en un proceso de separación, luego de 10 años de matrimonio.

La revelación la hicieron a través de sus cuentas en la red social de instagram. Indicaron que  “es una decisión muy meditada, madura, de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto”.

La pareja que duró 10 años de matrimonio y tuvo una hija fruto de la relación pidió respeto a los medios de comunicación.

“Le pedimos a todos los medios de comunicación respeto, tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso”.

Be the first to comment on "Mozart La Para confirma relación sentimental con Dalisa Alegría"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*