Anuncian feria de empleos en el Ministerio de Trabajo


 SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 09 de mayo, 2019. La Jornada de Empleo se realizará en el  Ministerio de Trabajo (MT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), este viernes 10 de mayo, en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Informaron que las vacantes por la que podrán optar los interesados en esta jornada son: servicio al cliente,  cajeros, servicio de comida y panaderos.

Los solicitantes en las posiciones de servicio al cliente y servicio de comida deberán ser bachilleres, contar mínimo con dos años de experiencia en el área o posiciones similares, tener certificación de manipulación de alimentos, conocimientos en sistemas operativos (Windows y AS 400), conocimiento de inglés, poseer comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.

Mientras que, los requisitos para optar por las vacantes de cajeros y panaderos, los participantes deberán ser bachilleres, contar mínimo con dos años de experiencia en el área o posiciones similares, estar orientado al servicio al cliente, contar con certificación en manipulación de alimentos, conocimientos en sistemas operativos (Windows y AS 400), tener una comunicación efectiva y capacidad de trabajar en equipo.

Los interesados pueden registrarse en la página web: www.empleateya.mt.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya No. 5, La Feria, para más información, llamar al 809-535-4404, Ext: 3115 al 312 en horario de 8:00 A.M. a 4:00 P.M.

Be the first to comment on "Anuncian feria de empleos en el Ministerio de Trabajo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*