Hospital Ney Arias Lora activa comité de emergencia para eventualidades durante Semana Santa


Santo Domingo Norte .-La Dirección General del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora anunció la activación del comité de emergencia con el objetivo de preparar el centro de salud para dar respuesta oportuna a cualquier contingencia o eventualidad durante el largo feriado de la semana mayor.

La Directora general del centro de salud, Isabel Santana, instruyó a las subdirecciones para que integren a todas las gerencias en el operativo de la Semana Santa para reforzar las áreas médicas y administrativas.

El Comité de Emergencia, informó que los  ingresos electivos serán hasta el jueves y el viernes se suspenderán   las cirugías electivas,  para disponer de los quirófanos y la mayor cantidad de camas en hospitalización y cuidados intensivos para cualquier eventualidad que se pueda presentar.

Mientras que los pacientes de consultas serán atendidos hasta el mediodía del jueves santo.

Los integrantes del comité acordaron reforzar el personal de enfermería en el área de emergencia, el personal de farmacia, personal de facturación, de laboratorio, imágenes médicas y  seguridad.

La dirección del hospital informo que el centro de salud está  abastecido de insumos y medicamentos, al tiempo que llamo a la Población a apostar a la vida y manejar con prudencia para evitar accidentes de tránsito.

En la actividad participaron junto a la Directora del centro de salud, los subdirectores, Gerentes y el doctor Darlin del Orbe, Gerente de Red del  Servicio Metropolitano de Salud de Santo Domingo Norte

Be the first to comment on "Hospital Ney Arias Lora activa comité de emergencia para eventualidades durante Semana Santa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*