Un gran concierto celebró los 100 años de Casandra Damirón

La Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (CERTV) celebró el marte los 100 años del natalicio de la folclorista Casandra Damirón con un concierto titulado “Ellas por Casandra”.

El evento, realizado en las instalaciones televisivas, contó con las voces de Milly Quezada, Adalgisa Pantaleón y Maridalia Hernández, quienes se hicieron acompañar de la Big Band de Radio Televisión Dominicana, bajo la dirección de Josean Jacobo.

Los presentes disfrutaron de un espectáculo de música en vivo con canciones que formaron parte de la carrera profesional de la llamada La Soberana, quien educó sobre la música dominicana, popular y folklórica, a miles de personas de forma presencial y por los medios de comunicaciones.

En el evento también participó Luis Armando Rivera, nieto de Casandra, quien con su romántica voz puso a disfrutar a todos allí a ritmo de bolero.

“Esta actividad dedicada a Casandra Damirón, más que un concierto, es la expresión del compromiso de esta institución con la cultura y el arte dominicano que encarnó Casandra en cuerpo y alma. Por eso la celebramos por todo lo alto”, expresó Ramón Tejeda Read, director de Certv.

Be the first to comment on "Un gran concierto celebró los 100 años de Casandra Damirón"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*