Presidente del PRD a nivel europeo aboga por mayor apoyo a artistas dominicanos establecidos en Madrid

Madrid, España.- El joven empresario y dirigente político, Nacol Antigua, radicado en Madrid, abogó por políticas públicas en favor del arte y la cultura, además de construir una mejor sociedad para los dominicanos residentes en Europa.

“Si somos políticos y trabajamos por la sociedad, no podemos discriminar lo que es nuestro”, aseguró.

Antigua al ser cuestionado sobre los prejuicios y rechazo social de lo que muchas veces son víctimas los jóvenes artistas del genero urbano, sin dejar de cuestionar los mensajes negativos y letras soez en los temas.

Adelantó que desde sus funciones como Presidente Federal del Partido Revolucionario Dominicano, a nivel europeo, está promoviendo acciones para atraer a esa organización política, a decenas de jóvenes de la diáspora, que promueven la cultura dominicana en la ciudad de Madrid.

El líder en política exterior, Nacol Antigua se dedica además a promover inversiones en Londres, en beneficio de la República Dominicana, mediante proyectos de desarrollo para el financiamiento de infraestructuras con instituciones financieras e inversionistas privados.

Be the first to comment on "Presidente del PRD a nivel europeo aboga por mayor apoyo a artistas dominicanos establecidos en Madrid"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*