PN da a conocer retrato hablado de segundo sospechoso de lanzar mujer de vehículo

 
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 14 de marzo, 2019. La Policía Nacional publicó este retrato hablado de la persona que acompañaba, en la parte delantera del vehículo, al chofer del carro desde donde cayó perdió la vida Daniela Sánchez, cerca del km 9 de la autopista Duarte.

Las características de la persona son: de 5,8 a 5,10 de estatura, de 20 a 30 años de edad y se presume que vive entre el kilómetro 9 al 14 de la autopista Duarte.

El vocero, Frank Durán, llama a este individuo a hacer contacto con el departamento de Relaciones Públicas de la Policía a fin de dar sus declaraciones y que las mismas sean incorporadas a la investigación; igualmente agradece a cualquier ciudadano que pueda cooperar para su localización.

Durán llamó a este individuo a hacer contacto con el departamento de Relaciones Públicas de la Policía a fin de tomar sus declaraciones en torno al hecho y que las mismas sean incorporadas a la investigación; igualmente agradece a cualquier ciudadano que pueda cooperar para su localización.

Be the first to comment on "PN da a conocer retrato hablado de segundo sospechoso de lanzar mujer de vehículo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*