Moradores Los Ángeles II reciben aceras y contenes construidos en gestión Abel Martínez

Santiago, REPUBLICA DOMINICANA, 14 de marzo, 2019. -El Presupuesto Participativo que ejecuta la actual gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, llegó  hasta el sector Los Ángeles II, Hato Mayor, cuyos moradores esperaron más de veinte años para ver sus calles con aceras y contenes.

El alcalde Abel Martínez, ha hecho que los moradores de ese barrio enclavado en la zona Sur de la ciudad, estén rebosantes de alegría ya que por primera vez están viendo la presencia de las autoridades municipales  asumiendo la solución de sus demandas básicas.

La ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Publicas Municipales, junto a  Yanet Polanco, encargada de Asuntos Comunitarios del Ayuntamiento de Santiago, encabezó el acto de entrega  de aceras y contenes de esa populosa barriada.

La obra  entregada este jueves comprende la construcción de 611 metros lineales de contenes, 620 metros cuadrados de aceras, tres badenes y perfilado de las calles del sector, que antes eran callejones sin ninguna formalidad, lo que ha cambiado totalmente   todo el entorno.

“Estamos aquí por instrucciones de nuestro alcalde Abel Martínez, que está muy pendiente de comunidades como esta de Los Ángeles II, un barrio que por muchos años venía demandando que se le diera la importancia que como ciudadanos tienen cada uno de ustedes y hoy estamos haciendo entrega de esta obra”, dijo la ingeniera Leonela Massiel, directora de Obras Publicas Municipales.

En nombre de la comunidad, la señora Carmen Méndez, agradeció al alcalde Abel Martínez, el que haya ido en su auxilio, porque según ella habían tocado muchas puertas y es ahora cuando por fin ven hecho realidad  su sueño de tener un barrio con calles formalizadas, aceras y contenes.

Mientras que Julián  Cabrera, presidente de la Junta de Vecinos de la comunidad, destacó que  de ser “El Candelazo”, como antes le llamaban, hoy con mucho orgullo pueden  llamarla, Los Ángeles II, porque los trabajos realizados han cambiado la imagen de la zona.

Los comunitarios también agradecieron al alcalde Abel Martínez, la limpieza que hoy exhiben las comunidades de la zona Sur de Santiago y  expresaron que nunca antes se había visto tanto orden y limpieza en todos esos sectores.

Be the first to comment on "Moradores Los Ángeles II reciben aceras y contenes construidos en gestión Abel Martínez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*