CAASD : Situación de la sequía en el país empeorará; arreciarán medidas de control

 
SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 25 de marzo, 2019 –  El director de la CAASD informó que la situación de la sequía en el país empeorará por lo que arreciarán las medidas en contra de aquellos que desperdicien este vital recurso.

Alejandro Montás, informó que las lluvias que han estado cayendo no han sido suficientes para abastecer el cauce de los ríos y que solo están operando cuatro acueductos, los cuales que están trabajando con una baja capacidad.Reproductor de vídeo00:0001:56

Tras la sequía que afecta al país, Montas había informado que los sectores que reciben agua potable los siete días de la semana, lo recibirán cuatro días; “los que reciben el servicio 4 y 3 días a la semana, lo recibirán dos días y ahí nos paramos, para que todos tengan agua al menos dos días a la semana”.

Luego de esta disposición la CAASD limitó la operación de los negocios informales que se dedican al lavado de vehículos como parte del plan de racionamiento de agua ante la sequía que afecta al país.

En tanto este domingo los lavadores de vehículos que operan en la avenida hispanoamericana en los alrededores del Parque del Este, advirtieron este domingo que se lanzaran a las calles a realizar protestas si el ayuntamiento de Santo Domingo Este, no los deja trabajar y les continúan incautando los equipos.

Dijeron que ellos tienen derecho a realizar sus labores, ya que la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo les dio la autorización de operar los fines de semana.

Be the first to comment on "CAASD : Situación de la sequía en el país empeorará; arreciarán medidas de control"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*