The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 y Ben Affleck no regresará

Se produce al fin el movimiento que todos los fans esperábamos y Warner Bros. le da fecha al estreno de “The Batman”, la película en solitario del caballero oscuro. El 25 de junio de 2021 se estrenará esta película que está escribiendo y dirigirá Matt Reeves. Ayer leíamos la palabras de Reeves comentando que aún tenía que darle un revisado al guion y ahora Variety apunta que los ejecutivos de Warner Bros. están “muy contentos” con estas primeras versiones.

Además, se anuncia que Ben Affleck ha dimitido como Batman. En palabras de Deadline, Affleck “sabía que no era el adecuado para esta versión” de Batman, a pesar de ser el director y co-guionista del proyecto original (con Geoff Johns).

Reeves está buscando un nuevo actor “más joven” para interpretar a Batman/Bruce Wayne, aunque el cineasta aclaró que no estaríamos ante una adaptación de ‘Batman: Año Uno’. Según Variety, Matt Reeves está buscando a un Bruce Wayne de unos 20 años, mientras que Warner Bros. quiere un actor un poco más mayor.

El propio Affleck tweeteó un enlace a la historia de Deadline, confirmando aparentemente de primera mano la noticia de su salida. Curiosamente, Affleck abandonó la silla de director de la película de Batman también justo hace dos años.

Emocionado por “The Batman” en verano de 2021 y por ver cobrar vida la visión de Matt Reeves —dice Affleck—.

Be the first to comment on "The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021 y Ben Affleck no regresará"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*