René Polanco reconoció a 16 jóvenes destacados en diferentes áreas y comunidades del municipio SDN



SANTO DOMINGO NORTE, REPÚBLICA DOMINICANA, 09 de febrero, 2019 El alcalde René Polanco reconoció a 16 jóvenes destacados en diferentes áreas y comunidades del municipio Santo Domingo Norte, durante la celebración este viernes del tercer Premio Municipal de la Juventud.

Polanco destacó la entrega y el trabajo de la juventud de este municipio a la cual se comprometió a seguir apoyando en todo el sentido de la palabra.

Indicó que la alcaldía de Santo Domingo Norte y todo el municipio se siente orgulloso de los jóvenes, al tiempo de indicar que como expresara el presidente Danilo Medina es su deseo celebrar todos los días a la juventud e impulsar su desarrollo a través de sus metas.

El ejecutivo municipal anunció que además de la estatuilla los ganadores recibirán una laptop nueva que sería aportada a través del Ministerio de la Juventud.

De su lado, el encargado del Departamento de la Juventud Gregory Vegueriza destacó el método transparente e inclusivo utilizado para seleccionar los 16 galardonados entre 68 expediente postulados con meritos para merecer el premio.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del Concejo de Regidores, Luis Castro; Reinaldo Soriano en representación de la presidenta de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez; la diputada Damary Vásquez y los regidores Juan Francisco, Dominga Rondón entre otros.

Entre los jóvenes que recibieron el galardón se encuentran como Joven destacado en el Extranjero, el ganador de varias medallas en la modalidad deportiva de correr hacia atrás, Fleury Contrera; el joven emprendedor fabricante de calzados Duarte Esteban Julián; en Liderazgo Religioso, Valoy Alcántara; Merito Estudiantil, Génesis Dilenia Peguero; en Deporte, Juan José Polanco, y en aporte a la Salud, Ingrid Peña.

Asimismo, Lorencita Florentino, en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Flor Ángel Agustín, Derechos Humanos; Romer Suazo Bidó, Servicio Social y Comunitario; Yorlin Melina, Junta Juvenil del Año; Leonora Salazar, Superación Profesional; Oscar Fosten, Bienestar Social; Alonso Ledezma, Liderazgo y Raymer Ventura en desarrollo cultural.

Be the first to comment on "René Polanco reconoció a 16 jóvenes destacados en diferentes áreas y comunidades del municipio SDN"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*