Por fin hoy se casan Franklin Mirabal y Dianabell Gómez

SANTO DOMINGO.- Por fin llegó el día y será hoy cuando se lleva a cabo la llamada  “Boda Deportiva”, entre el cronista deportivo Franklin Mirabal y 
Dianabell Gómez. Han sido muchas las expectativas, noticias, boletines emitidos por sus redes sociales de parte del novio y periodista deportivo Franklin Mirabal para dar a conocer los detalles concernientes al casamiento.

Y no es para menos, es que son muchas las personalidades que se darán cita para este evento que está pautado para las 7:00 de la noche en el Hotel Intercontinental Real.

Entre los invitados figuran peloteros y personalidades del mudo del arte y el espectáculo. El evento será conducido por cinco presentadoras y será transmitido por varios canales de televisión, además de emisoras de radio.

Se recuerda que este viernes el expelotero de Grandes Ligas, Sammy Sosa, quien será el padrino del a boda visitó al presidente Danilo Medina.

Todos los detalles del evento

Anuncio de la boda: En una entrevista para Chévere Nights, Franklin anunció la fecha de la boda y contó cómo fue la historia de cuando ellos se conocieron y como fue el proceso hasta llegar a dar el paso para el matrimonio.

Vestido de Bodas: La presentadora Dianabell Gómez  vestirá de la diseñadora Giannina Azar en sus nupcias.

Sección de fotos prematrimonial: En Neptuno’s Club Restaurant fue realizada la sección de fotografías preboda.

Invitación a la boda: El editor deportivo dijo que las invitaciones las va a entregar él mismo, de mano a mano… “para que no se pierdan. Y publicaré en Twitter, Instagram y Facebook cada entrega de invitación.

Be the first to comment on "Por fin hoy se casan Franklin Mirabal y Dianabell Gómez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*