Capitana Marvel ha recibido la calificación PG-13 y será la primera película exclusiva de Disney+

Seguimos de camino al estreno de “Capitana Marvel” el próximo 8 de marzo (en poco más de un mes) por lo que no sorprende que finalmente se haya confirmado la calificación PG-13 de la película por “secuencias de ciencia ficción y violencia y un poco de mal lenguaje”.

Una importnate novedad que sí aportará esta película es que será la primera del universo cinematográfico de Marvel en llegar de forma exclusiva a Disney+ tras su paso por cines y su lanzamiento doméstico. El anuncio se ha dado en el evento dedicado a analizar las ganancias del Q1, los primeros tres meses del año fiscal, y supone un paso importante en la intención de Disney de tener todos sus productos bajo control propio. Hasta ahora las películas de Marvel Studios llegaban a Netflix tras su lanzamiento doméstico.

Finalmente os dejamos con unas breves declaraciones de la visita al set de Comic Book en las que el productor Jonathan Schwartz avanza el proceso de rejuvenecimiento digital al que han sometido a Samuel L. Jackson y Clark Gregg (Nick Furia y Phil Coulson).

Vamos a rejuvenecer a Sam y a Clark un poco. Por suerte ambos se conservan bien, lo que nos ayuda mucho, pero nos ayudaremos un poco. Son más tomas que las que hemos tenido que hacer en otras películas: hemos rejuvenecido a Robert [Downey Jr.] y a Kurt [Russell] y ambos se ven geniales, hemos tenido suerte con los actores que se han sometido a este proceso. Aquí será algo más prominente que antes, lo que supone un reto divertido y siento que no podríamos pedirle a nadie que sustituyera a Sam Jackson, por lo que me alegro que podamos hacer esto.

Be the first to comment on "Capitana Marvel ha recibido la calificación PG-13 y será la primera película exclusiva de Disney+"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*