La secuela de Venom oficialmente en desarrollo, estreno en octubre de 2020

Mucho ha tardado Sony Pictures en confirmar el desarrollo de una secuela de “Venom” después de conseguir 850 millones de dólares a nivel mundial, pero ahora ya sí, a través de Variety se confirma que el estudio está manos a la obra con una de las guionistas de la primera película, Kelly Marcel, para que se encargue de escribir el guion, y recibirá también créditos de productora ejecutiva.

Sin que sorprenda a nadie, también se apunta a que regresarán Tom Hardy para ser Eddie Brock/Venom, Michelle Williams de nuevo como Anne Weying y, como potencial sorpresa, Woody Harrelson para ponerse en la piel de Carnage, como ya apuntaba la escena poscréditos.

No se espera que Ruben Fleischer regrese a la silla del director, ya que estará ocupado filmando la secuela de “Zombieland”, por lo que ahora mismo el puesto de director está sin ocupar.

La película ha fijado su estreno para el 2 octubre de 2020, una de las dos fechas que ya sabíamos Sony Pictures tenía reservada para un estreno Marvel. La otra es el 10 de julio, que se dice probablemente sea para “Morbius: The Living Vampire”.

Fuente

Be the first to comment on "La secuela de Venom oficialmente en desarrollo, estreno en octubre de 2020"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*