Jake Gyllenhaal habla de su aterrizaje en las películas de superhéroes con Spider-Man: Lejos de Casa

El actor Jake Gyllenhaal ha estado tiempo sondeando el género de las películas de superhéroes, de hecho rechazó participar en “Escuadrón Suicida”llegó a sonar para Doctor Strange, y ha sido una constante para Batman desde el año 2012. Finalmente, su aterrizaje se produce con “Spider-Man: Lejos de Casa” para interpretar al villano (no tan malo en principio) Misterio.

Durante la aparición del actor en el programa “The Late Show” anoche, el presentador Stephen Colbert le preguntó al actor por qué ha tardado tanto en dar el salto a una película de superhéroes, a pesar de que siempre se ha mostrado interesado por este género.

[Siempre] me hubiese gustado, y esta era la oportunidad.

Es diferente [a mis otros papeles] y es muy divertido. Fue muy divertido. Estaba buscando un papel en un lugar como ese, donde sintiese que podía hacer algo con él, e hice algo con él. No sé cómo de bien lo hice, pero hice algo y es muy emocionante.

Gyllenhaal continuó comentando que el director de la película de Spider-Man, Jon Watts, y el resto del reparto, hicieron que la película se sintiera como una experiencia diferente a la que él podría haber esperado.

Se siente como una película de menor tamaño cuando actúas con los actores. [Los actores] en la película son geniales, hay un gran reparto en esta película, y en realidad el director Jon Watts es fantástico y realmente crea un espacio en el que puedes probar cosas y donde jugar y no se siente como si fueras una especie de autómata, haciendo lo que sea.

No entró en profundidades sobre su papel ni el verdadero rol que jugará, que todo apunta a que será una sorpresa y ese rol de héroe que en principio tendrá no es más que una máscara o tapadera.

Be the first to comment on "Jake Gyllenhaal habla de su aterrizaje en las películas de superhéroes con Spider-Man: Lejos de Casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*