Quieres usar WhatsApp en tu tablet? Ahora puedes descargarlo!

Si tienes una tablet y quieres usar la aplicación de mensajería por excelencia en esta, ya lo puedes hacer. WhatsApp está disponible para su descarga en la Play Store de Google. Eso sí, de momento debes ser un beta tester para poder hacerlo.

Los usuarios que se hayan apuntado al programa beta de Whatsapp serán ahora los afortunados que podrán descargar la app para poder instalarla en sus tablets. Y es que antes era necesario descargar la APK para disfrutar del placer de comunicarte a través de la aplicación de mensajes más usada del mundo.

WABetaInfo@WABetaInfo

Good news: you can now install WhatsApp on your Android tablet directly from the Play Store (ONLY IF YOU’RE A BETA TESTER — 2.18.367)!
It wasn’t possible in the past and it was necessary to download the APK separately.

Desde ya tan solo tendrán que acudir a Google Play Store para poder chatear desde sus dispositivos con todos sus contactos. Aún así, tenemos que recordarte que WhatsApp no funciona como Telegram, ya que es imposible tener la misma cuenta abierta en dos dispositivos a la vez. Si tienes tu cuenta de WhatsApp abierta en tu tablet Android no podrás usarla en tu smartphone y al revés.

Fuente

Be the first to comment on "Quieres usar WhatsApp en tu tablet? Ahora puedes descargarlo!"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*