Los Toros dan paliza a las Aguilas

Los Toros del Este ganaron un significativo partido por blanqueada 2-0 sobre las Águilas Cibañeas que mantiene al conjunto romanense en la cuarta posición.

Las Águilas, al contrario, se colocan a dos juegos de la cuarta plaza clasificatoria, al colocarse en el último lugar de la tabla, cuando faltan cuatro partidos por jugar de la ronda regular, la cual finaliza el próximo lunes.

Los Toros completan una buena jornada ante las Águilas a quienes vencieron por segunda noche consecutiva.

El abridor de los Toros, Harold Arauz lanzó cinco entradas completas de tres indiscutibles y un ponche y sus compañeros se unieron a él para sostener la blanqueada que mantiene al conjunto en la cuarta posición.

Richelson Peña fue un rival más que de consideración al mantenerse en seis entradas con dos carreras permitidas, seis indiscutibles, un boleto y siete ponches. El esfuerzo de su equipo fue insuficiente para contrarrestar el buen juego de los romanenses.

Arauz ganó el partido (1-0), perdió Peña (0-2) y Fernando Abad tiró un noveno perfecto para salvar su séptimo encuentro de la temporada

En siete ocasiones, las Águilas presentaron el mínimo de tres bateadores en el plato y los Toros cuatro, en un partido de pitcheo.

Los Toros dispararon seis indiscutibles y las Águilas tres, dos de ellos Ronny Rodríguez.

Después de la salida de Peña, Williams Ramírez, Cesilio Pimentel, Daury Torrez, Juan Pablo Pérez y Michael Ynoa mantuvieron sin indiscutible a los Toros, aunque cedieron dos boletos, ambos por Ramírez. El pitcheo oriental resultó más hermético. Luis Santos, Jhan Maríñez, Michael Dimock y Abad completaron la blanqueada sin permitirle un indiscutible.

Los Toros marcaron su primera Carrera en el tercer episodio, una vuelta que comenzó Cristhian Adames al abrir con doble por el prado izquierdo ante Richelson Peña. Nick Ricles falló con elevado al prado derecho y Adames se mudó a tercera. Anderson Feliz falló con rodado de segunda a primera y en la acción anotó Adames.

En el cuarto, también ante Peña, llegó la segunda vuelta de los romanenses, la cual se produjo después de dos outs. En esa situación Teoscar Hernández disparó un triple al jardín central y luego Adames siguió con doble al prado derecho que remolcó a Hernández para ampliar la ventaja a 2-0, que resultó definitiva.

Be the first to comment on "Los Toros dan paliza a las Aguilas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*