Gigantes vencen Águilas

Los Gigantes del Cibao frenaron una racha de cuatro juegos perdidos al blanquear a las Águilas Cibaeñas 5 por 0. Con esta victorias ambos equipos empatan en cuarto lugar con récord de 20-22. Scott Barlow se llevó la victoria (1-2 ) y perdió Bartolo Colón, (0-2).

En los dos partidos que el “Big Sexi” ha lanzado, las cuyayas han sido blanqueadas. Las Águilas vieron detenida su racha positiva de cuatro triunfos. Con el revés de hoy, las Águilas empatan su marca de ganados y perdidos en casa y en la ruta en 10-11.

La serie particular entre Gigantes y Águilas está 5- 4 a favor del equipo de Santiago. Los Gigantes anotaron dos carreras en la segunda entrada con imparables seguidos de Eloy Jiménez y Drew Robinson. Moisés Sierra disparó doblete, anotando Jiménez y Robinson. En el cierre de la tercera los Gigantes fabricaron una vuelta con imparable de Abiatal Avelino quien fue remolcado con sencillo Eloy Jiménez. En la sexta los Gigantes anotaron dos carreras abriendo el episodio Ronald Guzmán con hit, Jiménez negoció boleto y José Siri impulsó a Guzmán y Jiménez con imparable.

Be the first to comment on "Gigantes vencen Águilas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*