Servicio streaming Disney+: anunciada serie precuela de Rogue One y confirmada la serie de Loki

Walt Disney Company ha realizado un comunicado en su página web ofreciendo nuevos detalles oficiales de su plataforma de streaming, que confirman llegará para finales de 2019, aún sin fecha concreta.

Esta plataforma se titulará Disney + y a la hora de hablar de los contenidos de esa plataforma, es cuando han dado la sorpresa de una nueva serie de acción real del universo Star Wars.

Los contenidos a los que han hecho referencia son:

  • Una segunda serie de acción real de Star Wars cuya producción empezará en 2019. Esta se centrará en el espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de “Rogue One: Una historia de Star Wars” para explorar aventuras llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado..  Diego Luna repetirá el papel de Andor y ya tenemos sus primeras declaraciones al respecto:

Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar más a fondo este personaje.

Diego Luna como Cassian Andor en una imagen de Rogue One: Una historia de Star Wars

  • La otra serie de Star Wars es como sabemos “The Mandalorian”, que confirman de nuevo se desarrolla después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Actualmente en producción con una alineación de directores que incluye a Deborah Chow (“Jessica Jones”), Rick Famuyiwa (“Dope”), Dave Filoni (“Star Wars: The Clone Wars”“Star Wars Rebels”), Bryce Dallas Howard (“Solemates”) y Taika Waititi (“Thor: Ragnarok”).
  • Se ha confirmado también la serie basada en Loki, así como el regreso de Tom Hiddleston. De momento no han dicho nada relativo a la de Bruja Escarlata o la que se comentó de Halcón y Bucky.
  • Luego han anunciado otros proyectos alejados del mundo de los superhéroes y cómics, como Monstruos, S.A., o High School Musical.

F

Be the first to comment on "Servicio streaming Disney+: anunciada serie precuela de Rogue One y confirmada la serie de Loki"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*