Ryan Meinerding comparte dos renders del proceso creativo de Thanos para Vengadores: Infinity War

El villano Thanos hizo su gran debut finalmente en “Vengadores: Infinity War”. Prácticamente 6 años de espera que tuvimos que hacer los fan hasta poder ver al Titán Loco en la gran pantalla. Una espectacular recreación del villano que no dejó indiferente a los fans.

El Titán Loco fue recreado mediante captura de movimiento sobre la actuación del actor Josh Brolin. Esto lógicamente requirió de una importante labor de recreación digital del personaje con la consecuente creación de renderizados de Thanos.

El habitual artista de Marvel Ryan Meinerding ha compartido por Twitter un par de renders que hizo en su momento del Titán.

Explica el artista en su tweet que su primer paso a la hora de crear el aspecto visual de la cara fue identificar los rasgos en común que tenían Thanos y Brolin, para posteriormente enfatizarlos y así conseguir que la cara del villano luciese más real.

Renderizado de Thanos para Vengadores: Infinity War (2018), por Ryan Meinerding

Renderizado de Thanos para Vengadores: Infinity War (2018), por Ryan Meinerding

Fuente

Be the first to comment on "Ryan Meinerding comparte dos renders del proceso creativo de Thanos para Vengadores: Infinity War"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*