Tony Peña Guaba, desmintió hoy de manera categórica al dirigente de esa organización Víctor Gómez Casanova

El secretario general de Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, desmintió hoy de manera categórica al dirigente de esa organización Víctor Gómez Casanova, quien lo acusó de encabezar un presunto “conato” para desbaratar la alianza del presidente Danilo Medina con el partido, y beneficiar al ex presidente Leonel Fernández.

Tony Peña expresó, a través de du cuenta de Twitter, que es un candidato presidencial de propuesta y debates de ideas en busca de que el PRD renazca y hacerlo competir en las elecciones de 2020.

Sostuvo que toda su vida ha sido perredeista por lo que defenderá su partido, ya que su familia lo ha dado todo por esa organización política.

“Tengo una corriente de pensamiento, permitida en los estatutos que el PRD debe ir solo a las elecciones. Porque el PRD no puede convertirse en partido bisagra. La historia del PRD es inmensa y sus aportes inconmensurables. Yo soy de ese PRD histórico y eso es lo que defiendo manifestó”, dijo Peña Guaba.

Recordó que en su casa él tenía que esconderse en muchas ocasiones de los gobiernos autoritario presidido por Joaquín Balaguer.

“Mi madre tenía una de las tiendas más importantes del país, quebrada por el PRD. Por lo cual nadie me puede dar clase de perredeismo. Solo he tenido de líder al doctor Peña Gómez”, aseguro.

Indicó que ha sido director ejecutivo de las campañas de Miguel Vargas Maldonado, actual presidente del PRD, y del ex presidente Hipólito Mejía, así como director de campaña de Luis Abinader cuando estaba en el PRD.

“Yo Tony Peña, he sido toda mi vida perredeista, mi casa en los años del 1960 hasta mediados de los años 70 era el PRD. Nos escondíamos a cada rato en los gobiernos autoritarios del Dr Balaguer” añadió.

Be the first to comment on "Tony Peña Guaba, desmintió hoy de manera categórica al dirigente de esa organización Víctor Gómez Casanova"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*