Once Upon a Deadpool será el título de la versión PG-13 de Deadpool 2

Este diciembre se volverá a estrenar “Deadpool 2” en los cines de Estados Unidos con una versión PG-13 que además contará con algunos minutos extras de película. Este relanzamiento de la película posiblemente se produzca solo en Estados Unidos, pues de hecho allí mismo se ha limitado su emisión solo a trece días, del 12 al 24 de diciembre (anteriormente estaba fijado su estreno para el 21 de diciembre).

Finalmente, 20th Century Fox le da título oficial, y será “Once Upon a Deadpool”, que podemos traducir por “Érase una vez un Deadpool”.

Esta versión reciclará en su mayoría material de la propia “Deadpool 2”, aunque con algún recorte para poder hacer que tenga calificación PG-13 con clara orientación a un público adolescente.

Se añade además material nuevo, en concreto hay ocho escenas adicionales que han rodado los actores Ryan Reynolds y Fred Savage, y han confirmado que se hará una especie de homenaje a la película “La historia prometida”, recurriendo a la narración enmarcada que ya usase aquella película, como decíamos el otro día.

Savage, de la famosa ‘Aquellos maravillosos años’, co-protagoniza junto a Reynolds la narración de ‘Once Upon A Deadpool’, que toma la historia de la cama de ‘La princesa prometida’, el clásico de 1987 que también incluyó a Savage como actor infantil. Se filmaron ocho escenas que se utilizarán como escenas intersticiales al material de la secuela. La duración de ‘Once Upon A Deadpool’ es de aproximadamente tres minutos menos que de ‘Deadpool 2’.

A pesar de ser más corta, la película añade 15 minutos de material extra, pero se ve que el recorte de escenas para evitar la calificación R acaba pesando más que lo añadido.

Fuente

Be the first to comment on "Once Upon a Deadpool será el título de la versión PG-13 de Deadpool 2"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*