Guardianes de la Galaxia 3: El director de Bumblebee se encargará de la película

La película de acción de cómic ‘Guardianes de la Galaxia 3’ ya tiene director. Se trata de Travis Knight, quien a su vez dirige ‘Transformers Bumblebee’. Llega a la película para sustituir a James Gunn, quien fue despedido por parte de Disney tras salir a la luz unos mensajes publicados por él en Twitter hace varios años.

James Gunn durante el rodaje de la película Guardianes de la Galaxia

La película ‘Guardianes de la Galaxia 3’ ya tiene nuevo director. Se trata de Travis Knight. Al menos eso se desprende los últimos titulares que llegan de la órbita de Disney y Marvel. Contando con él como reemplazo para la producción que hasta ahora estaba en manos de James Gunn.

Queda por ver el modo en el que el resto de actores de la saga Guardianes de la Galaxia asimila el fichaje de James Gunn para la producción. Sobre todo por las numerosas muestras de apoyo de la prácticamente totalidad de protagonistas de cara a la continuidad de Gunn al frente de la dirección y del guión del filme.

Sin embargo James Gunn ya firmó para otra adaptación de cómic, y más concretamente para situarse dentro del universo cinematográfico DC. ‘Escuadrón Suicida 2’. En la que por ahora ejercerá como guionista del filme.

Fuente

Be the first to comment on "Guardianes de la Galaxia 3: El director de Bumblebee se encargará de la película"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*