Green Arrow, Supergirl y Flash visitan Gotham en imagen del set de Elseworlds

La grabación del crossover “Elseworlds” ya ha terminado según anunció el actor Stephen Amell. Sin embargo, nos siguen llegando imágenes del set, en donde podemos ver a los protagonistas Oliver Queen (Stephen Amell), Barry Allen (Grant Gustin) y Kara Danvers (Melissa Benoist) en las puertas del departamento de policía de la ciudad de Gotham, hablando con un hombre cuya identidad desconocemos.

Amell también ha compartido un tuit en el que revela qué souvenir se llevó del rodaje: una camiseta en donde podemos leer la frase “Mi nombre es Stephen Amell y he sobrevivido al traje más apretado”, en clara referencia a que en este crossover, Oliver y Barry cruzan identidades, de una forma que aún no sabemos, pero Oliver será Flash y Barry será Green Arrow.

Stephen Amell

@StephenAmell

What a lovely gift from the Flash wardrobe department.

Este nuevo crossover titulado “Elseworlds” mostrará a Green Arrow, The Flash y Supergirl visitando Gotham después de conocer las maquinaciones de un siniestro médico de Arkham Asylum. El evento traerá también la introducción de Ruby Rose como Batwoman y la primera aparición de la ciudad de Gotham en el Arrowverse. Superman también aparecerá en el crossover, con Tyler Hoechlin retomando el papel de “Supergirl”, y la actriz Elizabeth Tulloch debutando en el Arrowveso en el papel de Lois Lane.

“Elseworlds” está programado para comenzar el 9 de diciembre con “The Flash”, seguido por “Arrow” el 10 de diciembre y finalizando con “Supergirl” el 11 de diciembre.

Be the first to comment on "Green Arrow, Supergirl y Flash visitan Gotham en imagen del set de Elseworlds"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*