Alejandro Montás encabezó la Graduación de Bachilleres Técnicos en Operación y Mantenimiento en Sistemas de Agua Potable

Santo Domingo.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo –CAASD, Alejandro Montás,  dijo que muy pronto lanzará oficialmente su candidatura por la Alcaldía del Distrito Nacional y que mientras tanto se mantiene trabajando en los proyectos de la institución.

AL encabezar  XXII Graduación de Bachilleres Técnicos en Operación y Mantenimiento en Sistemas de Agua Potable, del Liceo Técnico de la CAASD.

Monta anuncio que  los cinco  graduandos más sobresalientes del Liceo Técnico CAASD Ing. Osvaldo B. Báez de esta generación serán nombrados en la CAASD y en Inapa  La Corporación reconoce el esfuerzo de estos jóvenes.

Acompañaron  al  director Alejandro Montás en la XXII Graduación de Bachilleres del Liceo Técnico CAASD el director de Inapa, Horacio Mazara, el director del plantel, José Mendoza, la directora de Recursos Humanos, Rosa Maura Vicente, entre otros.

Be the first to comment on "Alejandro Montás encabezó la Graduación de Bachilleres Técnicos en Operación y Mantenimiento en Sistemas de Agua Potable"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*