Varían medida de coerción a exdirector Corde por caso Los Tres Brazos y el caso fue declarado complejo

La madrugada de este jueves fue variada la medida de coerción a prisión domiciliaria  al exdirector de la Corporación Dominicana de Empresas Estatales (Corde), Leoncio Almánzar, y a otros seis imputados por el caso de la venta de los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

La decisión fue tomada por la Tercera Sala de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, los imputados deberán pagar una garantía económica  de  10,  5 y 3 de millones pesos en efectivo y presentación periódica por ante la Procuraduría General de la República.

Almánzar, José Enrique de Pool Dominici, principal accionista de Titulatec; y Carlos Gómez, accionista de la entidad comercial Infepa, deberán  pagar la suma de 10 millones de pesos en efectivo en la cuenta de la Procuraduría en el Banco Agrícola.

Asimismo, Manuel Aybar Ferrando, exgerente Inmobiliario; Julio César Gómez, accionista de la entidad comercial Infepa; y Juana Inés Gómez, principal accionista y representante de la entidad comercial Proyecciones Inmobiliarias GOWI, deberán pagar cinco millones de pesos en la cuenta de la Procuraduría en  dicho banco.

Mientras que Domingo Gerardo Lebrón de los Santos deberá pagar la suma de tres millones de pesos.

El caso fue declarado complejo.

Be the first to comment on "Varían medida de coerción a exdirector Corde por caso Los Tres Brazos y el caso fue declarado complejo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*