Las Águilas derrotan a Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 5-4, empañando la celebración del 22 aniversario de su fundación.

El equipo de Santiago extiende su racha a tres partidos ganados de manera consecutiva.

Colocaron su récord en seis triunfos y cuatro fracasos a una victoria de la importante primera posición, mientras que los Gigantes a pesar de su derrota puso su foja en 7-3 todavía en el primero.

Las cuyayas rompieron un empate de dos carreras en la séptima entrada haciendo un rally de tres: Andy Ibáñez y Kennys Vargas dispararon sencillos y Luis Valenzuela entregó un out de sacrificio para que el conjunto amarillo tomara la delantera en el partido.

En la cuarta entrada los Gigantes le pusieron número a la casa: Garabez Rosa disparó un out en sacrificio y anotó Hanser Alberto que había pegado un doble, llegó a tercera tras un lanzamiento salvaje de Joey Terdoslavich.

Las Águilas agregaron una vuelta más en el quinto episodio: Rosell Herrera disparó doblete y José Siri anotó, se embasó tras sencillo.

En el sexto las Águilas anotaron dos vueltas: Eugenio Vélez conectó sencillo al derecho, remolcando a Víctor Robles y a Luis Valenzuela. Los Gigantes amenazaron en la novena entrada anotando dos carrera, luciendo descontrolados el cerrador Josh Judy y el relevista Juan Pérez. Félix Paulino retiró a José Siri para terminar el episodio.

Be the first to comment on "Las Águilas derrotan a Gigantes"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*