Vargas juramenta exdirigentes que retornan al PRD

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, juramentó ayer como miembros de la organización a la exsenadora Celeste Gómez, a los exdiputados Virgilio Merán y Evangelina Sosa y al dirigente comunitario Juan Reynoso.

Merán y Sosa renunciaron del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y regresaron a las filas del partido blanco junto a decenas de experremeístas que decidieron integrarse a las labores de crecimiento con miras a las elecciones legislativas, municipales y presidenciales del 2020.

En el acto, celebrado en la Casa Nacional del PRD, el presidente de ese partido les dio la bienvenida y destacó que “con la justa decisión del Tribunal Constitucional se confirma que en el orden institucional esta es la organización política más estable y mejor preparada de la República Dominicana”.

Celeste Gómez, quien fue senadora en el período 2002-2008 por la provincia Santiago Rodríguez, expresó que para ella y su familia “este es un día histórico y esperado de reencuentro con la organización política que me vio nacer junto a mi inolvidable hermano el exsenador Darío Gómez”.

Virgilio Merán dijo que a partir de ahora sabrán quién es quién en Santo Domingo Norte, “porque el PRD trabajará para ganar en todos los municipios que le deben su creación al doctor José Francisco Peña Gómez”.

“Decidimos salir con fuerzas renovadas a trabajar por el fortalecimiento de nuestro partido para que retorne al sitial que siempre ha tenido en el corazón del pueblo”, agregó Merán, quien fue diputado en el período 2000-2004 y volvió al PRD como parte del proceso de expansión de esa organización.

Be the first to comment on "Vargas juramenta exdirigentes que retornan al PRD"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*