‘Vengadores: Infinity War’: Te contamos en EXCLUSIVA cómo se hizo la crucial secuencia de Titán

Si te parecieron pocas las veces que fuiste al cine a ver Vengadores: Infinity War, ahora podrás revivir la gran batalla del Universo Cinematográfico de Marvel todas las veces que quieras. Hoy, miércoles 29 de agosto, sale a la venta el DVD/Blu-ray de la cinta dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo y, para remarcar este día, en SensaCinete traemos en EXCLUSIVA un reportaje en el que te contamos cómo se hizo la secuencia de Titán.

La batalla de los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin) está dividida en dos lugares. Mientras que Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans) y compañía pelean contra Proxima Midnight (Carrie Coon) y sus OutridersIron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.), Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland) y los Guardianes de la Galaxia se enfrentan al villano en Titán.

El planeta de origen de Thanos se construyó desde cero en los estudios Pinewood de Londres y, para hacerlo más real, añadieron paisajes que habían rodado en Chile. Este lugar postapocalíptico ha sido ideado por Charlie Wood, diseñador de producción de la cinta.

EL COLOR PARA DIFERENCIAS BATALLAS

Durante el final de Vengadores: Infinity War, la cinta va pasando de Wakanda a Titán constantemente para ir mostrando cómo Thanos va venciendo a los superhéroes. Por eso, los hermanos Russo necesitaban darle una estética muy diferente a cada uno de los territorios y que el público lo tuviese más fácil a la hora de diferenciarlos. Ahí es cuando entró en juego el color. “Intensificamos el color en las dos localizaciones. Más verde y amarillo en Wakanda, y más tonos rojos y naranjas en Titán”, explica Joe Russo.

¿Preparado para volver a sufrir con el chasquido de Thanos? El DVD/Bly-ray de Vengadores: Infinity War contará con más contenidos adicionales de la película como la escena extendida que te enseñamos hace poco en la que Happy Hogan (Jon Favreau) intenta proteger la boda de Tony Stark y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow).

Después del estreno de Vengadores: Infinity War y Ant-Man y la Avispa, a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel solo le quedan dos entregas para terminar. El 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine Capitana Marvel con Brie Larson como Carol Danvers y el 3 de mayo de 2019 lo hará Vengadores 4.

Fuente

Be the first to comment on "‘Vengadores: Infinity War’: Te contamos en EXCLUSIVA cómo se hizo la crucial secuencia de Titán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*