Celebran eucaristía en novenario fallecimiento Monchy Rodríguez

La Dirección General de Pasaportes realizó hoy una eucaristía con motivo del novenario del fallecimiento de Ramón María Rodríguez (Monchy), quien fuera el director de esa institución.

Monchy falleció el pasado miércoles 22 de agosto, de un infarto al miocardio en su natal Santiago

La misa fue oficiada por el sacerdote Ángel Rondón, de la parroquia San Matías Apostol.

La directora interina, Rosa Julia Rodríguez leyó una emotiva semblanza, sobre la vida y trayectoria del fenecido dirigente político
santiaguero.

Indicó que durante su paso por la Dirección General de Pasaportes, Rodríguez se empeñó en transformar esta institución, haciéndola un modelo de gestión pública y de transparencia.

El comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó a sus dirigentes y militantes en esta ciudad, para rendir un homenaje póstumo a su fenecido presidente, Ramón -Monchy- Rodríguez, al conmemorarse los nueve días de su deceso.

La misa en honor a Rodríguez será celebrada este sábado 1 de septiembre, a las 4 de la tarde, en la Catedral Santiago Apóstol, ubicada en la calle 26 de Agosto con 30 de Marzo, de esta ciudad.

“Al conmemorarse el novenario del fallecimiento de nuestro líder político, estamos convocando a todos los militantes, dirigentes, familiares y amigos de Monchy, para que nos acompañen en la misa que celebraremos este sábado en Santiago”, dice un párrafo de la note enviada a los medios por los dirigentes del PLD.

Lenin Santos, miembro del Comité Central del PLD y Sagrario Gómez, asistente del fenecido, dijeron esperar la asistencia de todos los que de una u otra forma estuvieron al lado de Rodríguez, quien al momento de su fallecimiento era director de Migración.

Be the first to comment on "Celebran eucaristía en novenario fallecimiento Monchy Rodríguez"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*