Los Vengadores 3: Capitán América cumple 100 años

El día de la Fiesta Nacional de los Estados Unidos, el 4 de julio, Steve Rogers celebró su centenario. Uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic alcanza las tres cifras en un momento dulce para el estudio.

Capitán América en Los Vengadores 4

El universo de acción de Marvel tiene en el 4 de julio la celebración de uno de sus personajes más llamativos, Capitán América, Steve Rogers. Interpretado por el actor Chris Evans.

En el universo cinematográfico de Marvel, un joven de Brooklyn llamado Steve Rogers que tenía un cuerpo pequeño pero una tonelada de buenos sentimientos y coraje quería unirse al ejército de los Estados Unidos, y después de haber sido expulsado durante el alistamiento, había aceptado entrenarse en un entrenamiento básico que para un proyecto secreto de súper soldado.

Después de ser inyectado con un suero a través de un proceso creado conjuntamente por el padre de Tony Stark, fue mejorado hasta la cima de la perfección. Pronto se convirtió en un símbolo de los Estados Unidos y se le dio un nombre pegadizo para publicitar la venta de los denominados bonos de guerra. Después de ir contra las órdenes y rescatar a centenares de prisioneros, incluido su mejor amigo, atacó muchas bases de Hydra con su propio equipo. Así arrancaba el argumento de la primera película monográfica de Capitán América.

El Capitán América nació el 4 de julio de 1918. Feliz cumpleaños Steve Rogers.

Imagen de Los Vengadores 4

Fuente

Be the first to comment on "Los Vengadores 3: Capitán América cumple 100 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*