Los Vengadores 3: Disney tiene nueve de las quince películas más taquilleras de la historia

El rotundo éxito de Disney, contando con sus numerosos títulos y sellos comerciales, parece no tener límites. Ahora además consigue aupar un total de nueve títulos dentro de los quince de mayores ingresos de taquilla a nivel mundial.

Portada de Los Vengadores 3

Con el estreno en cines de ‘Los Vengadores 3’, ya situada como la tercera cinta más taquillera de la historia del cine, los proyectos de Disney se alzan en número de nueve películas dentro del top 15. Un gran dato para el estudio de cara a los próximos movimientos comerciales que llegarán de aquí al último trimestre del año 2018.

Con Marvel y LucasFilm como puntales de dicho éxito, así como con el segmento de animación, Disney consigue estar presente en el top tres de la taquilla cinematográfica mundial prácticamente semana a semana.

Recordemos que Marvel y LucasFilm fueron adquiridas por Disney en un lapso de seis años con un coste estimado de 11 mil millones de dólares. Cantidad que está más que amortizada con sus diferentes proyectos cinematográficos.

Sin olvidar otros proyectos como por ejemplo la versión de imagen real de sus títulos clásicos como por ejemplo ‘La Bella y la Bestia’.

Fuente

Be the first to comment on "Los Vengadores 3: Disney tiene nueve de las quince películas más taquilleras de la historia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*