Regidora Claudia Mercedes Celebra en grande el Día de las Madres

La Regidora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Municipio de Neyba, Provincia Bahoruco, Claudia Mercedes, celebró a lo grande su tradicional encuentro con motivo del Día de las Madres, en el que entregó regalos a cientos de mujeres.
En un acto masivo realizado en la residencia de la Regidora, ubicada en la calle Capotillo, número 24, las homenajeadas participaron en la rifa de cientos de electrodomésticos de utilidad para sus hogares, entre estos, neveras, estufas, televisores, lavadoras, tostadoras, abanicos, licuadoras, planchas y tanques de gas, canastas a embarazadas y juegos de colchas. La parte artística conmovió y alegró a las presentes que “a más” aplaudieron las canciones del carismático interprete David Feliz.
“La celebración del Día de las Madres es una actividad que llevamos años realizando desde antes de ser electa como regidora. Me siento tan contenta, orgullosa de poder aportar un granito de arena, de poder llevarles a las madres de mi querido Neiba un momento de felicidad y diversión y donde estas madres tienen la oportunidad de recibir regalos, ya que muchas no cuentan con los recursos suficientes para adquirirlos”, expresó Mercedes.
De su lado, las mamás expresaron su satisfacción, y calificaron como distinguido el trato que la Regidora Mercedes les brinda en todo momento.
“Nadie como Claudia Mercedes, ella nos sabe valorar y tenernos en cuenta siempre”, reveló una de las mujeres que asistieron al encuentro.
Sobre Claudia Mercedes:
Claudia Mercedes es presidenta de la Asociación Dominicana de Regidores de la Región Enriquillo, que abarca las cuatro provincias, Pedernales, Bahoruco, Jimaní y Barahona, además es miembro de la dirección de Mujeres Municipalitas de la Región Enriquillo y la Región Valesia. Activista social preocupada por su comunidad y en especial por las mujeres de su natal Neyba.

Be the first to comment on "Regidora Claudia Mercedes Celebra en grande el Día de las Madres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*