FUNCOMYSA entrega obsequios a madres del Municipio de Cristóbal en su Día

La Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales (FUNCOMYSA), entregó decenas de regalos a madres de escasos recursos del Municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia.

El acto de homenaje y entrega de regalos de artículos para el hogar a las madres, se llevó a cabo en el local de la fundación ubicado en la calle primera número 1 del Barrio de los Parceleros de la localidad sureña.

El presidente de FUNCOMYSA, periodista Balbueno Medina, encabezo personalmente el encuentro con las madres del Municipio de Cristóbal a las cuales les fueron entregadas estufas, corchas para camas, tanques de gas, planchas, licuadoras, abanicos, entre otros enseres del hogar con motivo del Día de las Madres.

Medina, dijo que esa acción social forma parte del programa de actividades que cada año desarrolla la Fundación Comunicación y Servicios Asistenciales, a favor de los sectores menos pudientes de los Municipios Cristóbal de la provincia Independencia y Santo Domingo Norte, en la provincia de Santo Domingo, donde la institución mantiene hasta el momento dos oficinas abiertas para brindar servicios a esas localidades.

Las madres de Cristóbal, agradecieron al periodista Balbueno Medina, el haberlas tomado en cuenta con la entrega de artículos del hogar que realiza cada año en esa empobrecida localidad sureña y abogaron por que el comunicador sea respaldado en sus buenas acciones sociales por parte del gobierno y el sector privado para que su fundación siga asistiendo a los más necesitados del lugar.

Be the first to comment on "FUNCOMYSA entrega obsequios a madres del Municipio de Cristóbal en su Día"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*