Asamblea del PRSC para elegir nuevas autoridades será el 20 de mayo

La Comisión ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aprobó hoy celebrar el 20 de mayo próximo la asamblea nacional ordinaria para elegir a las nuevas autoridades de esa organización política.

Así lo informó el secretario general, Ramón Rogelio Genao, quien dijo que también se acordó que el evento sea celebrado en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz, de esta capital a las 10:00 de la mañana, mediante asamblea de delegados.

Rogelio Genao, acompañado del presidente de esa organización política, Federico Antún Batlle (Aquique) dijo que sugirieron a la Asamblea Nacional que la elección de las autoridades se realice mediante el sistema de plancha o prulinominal utilizando la forma de votación ordinaria, que es levantando la mano.

A la reunión de hoy asistió más de 490 miembros de la Comisión Ejecutiva, de 860 inscritos, la cual se redujo a 855 porque los cinco restantes fallecieron, según certificó el abogado notario, Máximo Herazme.

En el encuentro, que inició poco después de las 11 de la mañana, también se designó la comisión organizadora de la asamblea, integrada por Manuel Olivero Félix, quien la preside, Sergio Cedeño, secretario, Tácito Perdomo, Luis Manuel Díaz, Ana Jaqueline Peña y Rafael (Papito) Cruz.

Genao dijo que el hecho de que se realice la asamblea para escoger a las nuevas autoridades no significa que están de acuerdo con la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE), que anuló la anterior, porque esa decisión será recurrida ante el Tribunal Constitucional (TC), por no estar conforme con la misma

Be the first to comment on "Asamblea del PRSC para elegir nuevas autoridades será el 20 de mayo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*